14 ene 2016

NO ME GUSTAN LAS BODAS


- Me encanta ver salir el sol, mira cómo cambia todo de color, de repente se enciende la gran bombilla. A las 8:01 sale el sol detrás de esa isla que tenemos enfrente ¿ lo ves ? ¿ No es maravilloso, y espectacular ? Qué cantidad de color, y luz y calor en un momento. Soy adicta a estos cambios.
- Sí, ya lo veo, pero las nubes se están moviendo...
¿Sabes lo que soñé ? Pues que iba a una boda, pero a mí no me gustan las bodas.
- ¿ Por qué?
- Porque van todos como muy elegantes. En mi sueño, iban todos desnudos, menos yo, que iba con mallas y camiseta y descalzo, claro.
Después de la boda, fuimos todos a la feria y nos montamos en la noria. Y yo salí corriendo, con la llave de la noria, les dejé allí girando a toda potencia durante toda la noche y yo me fui.
- Madre mía... Y, ¿ qué pasó con los de la boda ?
- Pues que salieron despedidos hasta Marte y allí estaba el alcalde que les hizo recoger toda la basura del planeta.
- En Marte no hay basura Martín, creo...Aquí sí que hay basura.
¿ Sabes cuál es el animal más sucio de la Tierra?
- ¿ Cuál ?
- El hombre. Hemos llegado a contaminar con nuestra basura el aire, los mares, los ríos y la tierra, y luego nos comemos lo que crece ahí y todavía nos alarmamos de tanto cáncer...
- ¡ Todos se mueren siempre de cáncer ! Como David Bowie ayer. Seguro que él no tomaba ácido fólico como nosotros, que comemos todos los días.
Un día nos vas a dar espinacas y brócoli para desayunar...
- Sí, cualquier día, ¿ por qué no ? Intentamos daros comida limpia y sana.
- Mamá...
- Dime cariño,
- Eres la mejor mamá del mundo. Quiero estar siempre contigo. Yo me voy a casar contigo. Tengo miedo de que no estés...
- Cariño... qué dulce eres, no tengas miedo. Estaré hasta que tú puedas hacer las cosas por ti mismo. Ya verás.

No hay comentarios: