14 ene 2016

EL CLIP



- Si estás enfadado mucho tiempo seguido, te mueres antes, ¿lo sabías mamá?
- Pues sí, seguramente. ¿ Quién te dijo eso?
- ¡ Lo discurrí yo solo!
- Pues sí...el enfado y el rencor, sobre todo, es como un gusano de los que va devorando poco a poco la manzana, lo tienes ahí, chu-cu chu-cu chu-cu dando vueltas. Hay que sacudírselo rápido. Darle la vuelta a la tortilla.
Lo que es difícil es cambiar el chip cuando estás enfadado.
- Pues yo ayer cambié el clip.
- El chip, el chip.
- Yo digo el clip, y lo cambié, cuando vi a los Power Rangers.
¡ Megazord ! ¡Fuente de poder!
- Bueno pues... ya tienes una manera para cambiar tu clip. Cuando estés muy enfadado, lo primero es que te tienes que dar cuenta de que estás muy muy enfadado, atento a las señales, tienes calor, quieres gritar o pegar con los puños cerrados, o le das un zambombazo a tu hermano... ahí es donde tienes que hacer ¡ CLIP! Te acuerdas de los Power Rangers y ya está, a otra cosa.
- Vale mamá. ¿Me pones un capítulo?
- ¿ De qué ?
- ¡ Pues de los Power Rangers! A Nicolás le gusta la de la faldita amarilla, y a mí me gusta la de la faldita rosa.
- Ya empezamos...

No hay comentarios: