26 may 2007

adios a nuestra querida buhardilla

bbbfffff!!!!

vaya putadon....

anda q no ha habido rumores siempre... desde hace unos 11 años largos q empece a aterrizar por la capi, por Elektra cuando lo llevaba Yoli, cuando le mangué el coche a mi padre para presentarme el al acceso de la Escuela de Arte... y el CCAN... q yo vivia por la Palomera y la ruta era del CCAN al Mongogo, aquel bar de Rocknroll y burritos tan pequeño y que dio tanta vidilla. Lo del CCAN siempre me acabo pareciendo lo de Pedro y el lobo.... y q al final el lobo nunca aparecia y ahi seguia la buhardilla contra viento y marea... en Leon q te miraban fatal por fumar porros en cualquier sitio... y te ibas al Ccan pq no habia q guardar apariencia ninguna... y S. Canuto, y colgando las ilustraciones de las Besttias... q madrededios..... q putas paredes, q inclinación, jajajajajja.

Bueno, q me da mucha penita.... q no voy a seguir.

Si estuviera mas cerca iría... pero además tal como estan las cosas toca currar... kiera uno q no. De todas formas si puedo contribuir con algo... no se, ya me dices, se sacará tiempo de donde no lo haya pero ya de no estar fisicamente... q sea un homenaje desde la distancia... es de ley.

un besote Silvi, muchas gracias como siempre, guapa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tendría unos 14 años cuando pisé por vez primera el ccan, una buhardilla libertaria y psicotrónica absolutamente alternativa a lo que entonces se cocía en L. músicos, poetas, fumetas, libertarios, pintores, dibujantes, hippies, punks, rockers... una maravillosa mezcolanza de gente que hacía cosas, o cuando menos las sentía como propias. durante los 27 años que han pasado desde entonces, el ccan ha sido mi segunda ( a veces primera ) casa, el lugar donde acudir en las noches frías de invierno, el lugar donde refugiarme en las tormentas, el lugar donde leer mis poemas, donde dialogar, donde fumar y escuchar y ver. cientos de conciertos, presentaciones de libros, proyecciones de películas, fiestas, exposiciones... 27 años de contracultura e independencia y libertad. vinalia trippers nació en ccan y creció en allí, alimentada por toda la tripulación del club. en realidad, ahora que escribo esta palabra, TRIPULACIÓN, pienso en que eso es exactamente el ccan, una gran nave y una tripulación contracorriente. un sello de identidad y una luz libertaria y risueña en el corazón. gracias a todos por la singladura. ha sido un viaje grandioso. salud y pura vida for ever.v.