17 sept 2010

somos peces


¿Qué tal estás?
El viernes 24 de septiembre estrenamos un nuevo espectáculo en espacio vías (estación de feve) en León.
Nos gustaría mucho que asistieses en el comienzo de esta nueva aventura como somospeces≠.
Un saludo.
Alfredo.

Sabe mentir la boca

sabe mas la boca que el dolor de tus ojos que nada sabe, sabe mentir la boca (Leopoldo María Panero)

Sabe mentir la boca trata sobre las mentiras y la verdades que nos rodean. Sobre lo que nos creemos y lo que nos hacen creer. Sobre lo que nos obligan a pensar y lo que nos conviene pensar. Sobre lo que tenemos y lo que necesitamos. Sobre lo que percibimos y lo que se nos oculta. Sobre lo que queremos decir y lo que nos dejan decir. Sobre lo que nos imponen y lo que nos imponemos. Sobre el interior y el exterior. Sobre las personas y los personajes.

sOMos pECeS≠ con esta propuesta escénica quiere que las acciones y las palabras no se conviertan en un simple objeto para el consumo, por eso Sabe mentir la boca es parte de la vida, un espacio de encuentro, un lugar para el diálogo y el intercambio de experiencias. Deseamos que el público se deje provocar, que se acerque a buscar lo diferente y lo lúdico, lo poético, lo político y la filosófico.

Idea original, concepción y realización: Alfredo Escapa y Marta Alaiz; Intérpretes: Marta Alaiz , Alfredo Escapa, Tamara Rodríguez y Álvaro Solache; Textos: Alfredo Escapa y Marta Alaiz; Espacio escénico y vestuario: somospeces≠; Creación sonido: Álvaro Solache; Creación luz: Tamara Rodríguez; Video: Alfredo Escapa; Producción y administración: somospeces≠.

Muchas gracias a Chus Domínguez, Bea R. Magadán, Belén Sola, Rosi González, Nilo Gallego, Noe Fidalgo, Alfonso Oblanca, Santi R. Magallón, Tomás A. Gallego, Cristina Tascón y Eloy García.

No hay comentarios: