9 jun 2010

jaime gonzalo y fernando gegúndez hablan sobre literatura y rock

Jaime Gonzalo

C.D.R. / León
El próximo viernes el inefable escenario del CCAN acoge (con organización de la también incansable y polifacética Alicia ‘Elektra’ en colaboración con Azul Eléctrico) una velada que combinará literatura y rock y que se ha dado en llamar ‘Rock en papel, charlando sobre Rimbaud y Los Stooges’.
A lo largo de la misma se presentará la editorial bilbaína ‘Discos crudos’, con presencia de su editor Antón López; también Julio César Álvarez ofrecerá una charla en torno a la relación entre literatura underground y rock; y el veterano periodista musical Jaime Gonzalo presentará su libro ‘Poder freak’.
A todo esto, el inolvidable Nando Gegúndez se encargará de pinchar sus canciones favoritas después de las charlas y presentaciones, lo que asegura gran altura musical a toda la velada.

Jaime Gonzalo es uno de los grandes nombres del periodismo musical en España. Su nombre aparecía ya en publicaciones históricas, emblemáticas, como Disco Express, Starr, Vibraciones o Popular 1 en aquellos heroicos años setenta, siendo por tanto envidiado por todos los que sabían qué estaban leyendo.

seguir leyendo aquí

No hay comentarios: