16 feb 2009

...arte, arte?... arte.

dando un garbeo por el espacio de eloisa otero encontré estas imágenes
me parecen muy sugerentes,
cada una por un lado,
me gustan.

en un blog titulado "elogio de la sombra"

iluminando inviernos largos

piernas iluminadas,
arte al alcance de todos y con sentido del humor

"...es muy complicado encontrar espacios con tierra para cultivar, en zonas con tanta especulación inmobiliaria y hemos tenido que recurrir a una zanja abierta por el ayuntamiento para meter nuevas canalizaciones. También hemos aprovechado los contenedores de tierra que se utilizan en las obras del vecindario.

luzinterruptus

"Dejamos nuestros destellos de luz encendidos... para que otros nos los apaguen..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Con nuestra intervención Huertos Urbanos, hemos querido dar un toque de atención luminoso, al problema que supone de la falta de espacios verdes en las grandes ciudades.

Para ello, hemos comprado 10 kg de verduras y las hemos plantado, junto con nuestras luces, en pleno centro de Madrid, con la intención de tenerlas frescas y bien a mano.

Pero es muy complicado encontrar espacios con tierra para cultivar, en zonas con tanta especulación inmobiliaria y hemos tenido que recurrir a una zanja abierta por el ayuntamiento para meter nuevas canalizaciones. También hemos aprovechado los contenedores de tierra que se utilizan en las obras del vecindario.

Esta intervención vegetal se llevó a cabo la madrugada del domingo 1 de febrero, en la calle Andrés Borrego y Jesús del Valle del barrio de Noviciado de Madrid.

Contra todo pronóstico, la huerta urbana, ha permanecido intacta más de un día, en el que muchos vecinos se han parado a fotografiar y a comentar, esta extraña aparición.

Las fotos, como siempre, son de Gustavo Sanabria."

http://luzinterruptus1.blogspot.com/

silvia d chica dijo...

enhorabuena por la idea proyecto
que nos llegue vuestra luz por león
un saludo luz interruptus!
desde la tierra pura