16 oct 2008

"el otro país de este mundo"

“EL OTRO PAIS DE ESTE MUNDO”

en la Fundación Sierra-Pambley celebraremos el acto de presentación en León el próximo 16 de Octubre de 2008 a las ocho de la tarde.


siempre me encantaron los carteles de la república

salud y república pues !!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se celebra en ese acto?

saludos

silvia d chica dijo...

Quedan pocas publicaciones de carácter marcadamente anticapitalista, El otro País de este Mundo, que lleva en su título una inteligente y clara alusión a los dos gigantes españoles de la prensa capitalista, es una de ellas.
Actualmente en nuestra sociedad globalizada corren “malos tiempos para la lírica” de la libertad y los derechos humanos y este tipo de publicaciones, que reúne en su plantilla periodistas profesionales reconocidos sobradamente por su compromiso personal y profesional en otros medios mas convencionales que necesitan vehículos menos encorsetados para transmitirnos sus reflexiones de actualidad.
“El Otro País de este Mundo” trata de hacerse oír, y de hacer oír una voz distinta, muy a menudo recortada en nuestra sociedad por los intereses ajenos a la información que toda sociedad anónima editora de un diario y además de ello propietaria de una serie de revistas, concesionaria de cantidad de emisoras de radio y televisión, e inmersa en la sociedad capitalista en una actividad de “lobby” mantiene en los medios de información al uso tradicional.
El medio de comunicación se transforma entonces en herramienta ideológica al servicio del poder establecido dando exactamente igual quien lo ejerza. Si unos ganan las elecciones se apoyan en sus medios afines que nos son sino los mismos perros con distintos collares y al decir de Borges “feroces defensores de los intereses de su amo”.
Es en este sentido donde “El otro País de este Mundo” aporta una visión de la actualidad que a menudo no tiene cabida en medios de comunicación e información habituales.
Por esta razón un grupo de amigos, vinculados por el compromiso de izquierdas, pero al menos en esta ocasión independientes de su estructura disfrutamos

INVITANDOOS
AL ACTO DE PRESENTACION EN LEON Y ASTORGA
DE ESTA CABECERA
“EL OTRO PAIS DE ESTE MUNDO”

La presentación correrá a cargo de:

Manolo Revuelta:
Periodista de larga trayectoria, ahora es el responsable de la Sección de Internacional del periódico "El Otro País".

Teresa Galeote:
Escritora, tiene publicados creo que 15 libros.
Es la Redactora Jefe del periódico "El Otro País".

Alfredo Mora Muñoz:
Presidente de la Cooperativa del periódico "El Otro País".

Para ello hemos contado con la colaboración de la Fundación Sierra-Pambley en cuyo local celebraremos el acto de presentación en León el próximo 16 de Octubre de 2008 a las ocho de la tarde.
En Astorga el acto se celebrará el 17 de Octubre a las siete y media de la tarde en la biblioteca municipal,
calle de Luis Braille número 2, detrás del Ayuntamiento.



Gracias por vuestra asistencia y agradeceríamos que pasarais esta información a aquellas personas que vosotros consideréis que puedan estar interesados.

ahí lo tienes todo amigo anónimo
y salud, libertad y república de esta tierra pura

Anónimo dijo...

bueno pero qué se celebra en ese acto.