13 abr 2008

el beasto- décimo aniversario

the fuzztones

Incomprensiblemente A Coruña no cuenta con ningún festival relacionado con el rock&roll, a no ser por la pantomima del Noroeste Pop Rock que cada año sirve para derrochar parte del dinero publico que debería ir a parar a otros menesteres.

Incomprensiblemente porque vivimos en una ciudad perfecta para todo amante de los fiestorros: buenos servicios, precios nada caros, playita en el centro, buena comida, "saludable" vida nocturna... solo faltaba dar el paso y aprovechando que coincidía con el décimo aniversario de nuestro sello lo hemos dado con LA BRUTA FEST.
Tres noches a principios de Junio con dos bandas por noche y un espectáculo de burlesque, para que no se haga interminable y cada uno pueda aprovechar el día como le venga en gana. Nuestra intención es que el festival tenga su continuación el próximo año, así que os invitamos a todos a que nos ayudéis a hacerlo posible! Tenéis toda la información en nuestra web: www.labrutafest.com donde también podéis entrar en el sorteo de 10 bonos.
STAY SICK!!!!


Alberto Lodeiros

5, 6 y 7 de JUNIO de 2008
salas MARDI GRAS y PLAYA CLUB (A Coruña)

5 de Junio - Mardi Gras. 22:30h. 9 euros.
Mandrágoras
The Phanton Keys

6 de Junio - Playa Club. 23:30h. 17 euros.
The Fuzztones
The Morlocks

7 de Junio - Playa Club. 23:30h. 17 euros.
The Flaming Sideburns
The Moving Sounds




No hay comentarios: