5 sept. 2007

"Mañana voy yo difícil"


En la Casa Encendida, Madrid, dentro del Ciclo Artes escénicas y Discapacidad. El 15 y 16 de septiembre estrenamos el nuevo espectáculo de la compañía Contando Hormigas "Mañana voy yo difícil", con un texto original escrito por el director de la compañía Ignacio Calvache.

Contando Hormigas es un grupo de teatro constituido en el año 2004 por seis actores dirigidos por Ignacio Calvache. El principal objetivo de la compañía es la integración social de la persona discapacitada a través de las artes escénicas. Se plantean proyectos donde las personas con diferentes capacidades desarrollan juntos, diversos procesos artísticos.

La obra

Con esta historia nos acercamos al problema de las personas que se ven forzadas a abandonar su tierra, su gente y necesitan hallar un lugar que les acoja, que les permita construir una nueva vida. De la mano de unos personajes cercanos, se cuenta que cualquier persona puede verse en una situación de desarraigo, de desplazamiento forzoso, de indefensión. Y en esas circunstancias, extremas pero no extrañas, todos agradeceríamos unos brazos abiertos y unas leyes más humanas.

precio de la entrada: 3 yuros

No hay comentarios: