noche de luna llena en eclipse parcial lunar...
no está mal para empezar.
disfruten!
salid de noche- los cardiacos en la tropicana,
para cerrar la pinchada de este año.
Llevaba más de treinta años acudiendo al casino y apostando al 36. Regresaba a su casa con la cartera vacía, pero siempre con la esperanza y la ilusión puestas en la siguiente apuesta, en la que fatalmente volvía a perder.
El día que decidió tentar al destino apostando todo cuanto tenía a otro número salió el 36. Fue a su casa, puso una única bala en el tambor de un Remington, lo hizo girar y se lo llevó a la boca. La suerte le sonrió, la bala del 36 salió en el primer disparo.
En su casa, en un cuarto secreto, en estanterías ocultas a las posibles miradas de curiosos, guardaba la chistera, la varita, el ramo de flores plegable, el cubo de doble fondo, los numerosos pañuelos multicolores anudados, el conejo, la paloma, las mesas con espejos, las espadas, las sierras, y los torsos, piernas y brazos de los trucos fallidos.
Con los escritores:
Nacho Abad, Pablo Andrés Escapa, Brute Bacharach, Sonia Betancort, Antonio Colinas, Miguel Ángel Curiel, Miguel Espigado, Juan Carlos Jiménez, Raquel Lanseros, Rubén Lardín, Alberto Olmos, Tomás Ortega, Miguel Paz Cabanas, Juan Jacinto Muñoz Rengel, Silvia Sánchez, Sergio Santa Cruz, Rafael Saravia y Alberto R. Torices
E ilustraciones de:
Raquel Aparicio, Mario Pérez Arias, Toño Benavides, Ana Bustelo, Jorge Consuegra, Cristina Daura, Zoel Forniés, Miguel Ángel Martín, Clara Mata, Marisa Morea, Natalia K, Andrea Nicolau, Plujàcida, Eduardo Rubio, Francisco Tapias, Yago Van Der Wel y Ana Viñas
Portada: Beatriz Vidal
el escritor estadounidense Paul Auster ha ganado la novena edición de los Premios Leteo, cuyo galardón, una escultura de bronce de Amancio González, lo recogerá en León el propio autor el próximo 28 de diciembre.
todo un lujazo de escritor en nuestra pequeña ciudad de provincias. 35
Acopié gozos
llegó el yermo
y fue tanta la tristeza
que sólo pude escribirlo.
Cuando el coñac
y el anís
se funden,
el hielo amanece
y el sinsabor
me vacía, hacia el vómito.
Entonces
hasta mi bilis
te necesita.
Salud a todos y todas.
Zapi