29 may. 2008

artois

sex museum



Llevan en esto toda la vida y su carrera es, posiblemente, la más coherente dentro del 'underground' rockero de nuestro país. Sex Museum se han ganado el respeto de los amantes del rock patrio y de los entendidos en la materia. Ahora, para celebrar sus 20 años sobre los escenarios, arranca la gira 'Smash Your Hits Tour 2008', en la que el grupo madrileño presentará su último disco, 'Fifteen hits that never were', un trabajo que recoge temas antiguos, re-grabados para la ocasión, además de uno nuevo, 'Wassa massa', y otro extra en el formato de doble elepé, 'Brave Ulyses Goes Funky'.

‘Smash Your Hits Tour 2008’:

22 de mayo: Madrid (Sala El Sol)
23 de mayo: Bilbao, (Sala Antzokia)
31 de mayo: Granada (Sala La Telonera)
26 de julio: Villaviciosa, Asturias
2 de agosto: Valencia, Aldaia
7 de agosto: Soria
13 de agosto: A Coruña

añoro portugal
















fado da saudade

28 may. 2008

animal farm...funny y alexander

nuevos felinos en la tierra pura, recién llegados, hermanos, mansos, tímidos y extrañados de su nuevo entorno, nuevas voces, nuevos olores, los gatos, mis amigos,

funny y alexander... igual suena un poco pretencioso no...? es que acabo de ver esa peli...

el arte de amar


erich fromm, one of my favourites, elabora una teoría del amor que se centra en la necesidad profunda con que se enfrenta universalmente el hombre: la de superar el estado de separación, acceder a la fusión interpersonal y trascender a la propia vida individual...

y uno de mis fragmentos favoritos en el que habla del amor materno:

"la tierra prometida (la tierra siempre es un símbolo materno) se describe como "plena de leche y miel". la leche es el símbolo del primer aspecto del amor, el de cuidado y afirmación. La miel simboliza la dulzura de la vida, el amor por ella y la felicidad de estar vivo. la mayoría de las madres son capaces de dar "leche" pero sólo unas pocas pueden dar "miel" también. para estar en condiciones de dar miel, una madre debe ser no sólo una "buena madre" sino una persona feliz, y no son muchas las que logran alcanzar esa meta. no hay peligro de exagerar el efecto sobre el niño. el amor de la madre a la vida es tan contagioso como su ansiedad. ambas actitudes ejercen un profundo efecto sobre la personalidad total del niño; indudablemente, es posible distinguir, entre los niños, y los adultos, los que sólo recibieron "leche" y los que recibieron "leche y miel"...

y a tí, te dieron leche + miel ?? ... enhorabuena

plástica de maría varas, "la tierra prometida"

freek fest



en el puerto de santamaría 4 5 y 6 de julio
echa un ojo al cartel freeky freeky

!!Rocanrol, películas, sol y playa!!

freek fest

27 may. 2008

the body breaks


the body breaks

The body breaks and the body is fine
I'm open to yours and I'm open to mine
The body aches and that ache takes it time
But you'll get over yours and I'll get over mine
And the sun will shine
And the moon will rise
The body calls
Yeah the body it calls out
It whispers at first but it ends with a shout
The body burns
Yeah the body burns strong
Until mine is with yours
Then mine will burn on
My flesh sings out
It sings honey come put me out
The body sways like the wind on a swing
A bridge through a hoop
Or a lake through a ring
The body stays and then the body moves on
And I'd really rather not dwell on when yours will be gone
But within the dark
There is a shine
One tiny spark
That's yours and mine

escuchando videando

26 may. 2008

marginales- vicente muñoz álvarez


Felices pesadillas y que Dios os guarde de las Alimañas Descarnadas de la Noche.

Vicente Muñoz Álvarez. Verano de 2007.

Presentación en León:
Jueves 29 de mayo de 2008.
Instituto Leonés de Cultura. 20:30 h.

Intervendrán:
Héctor Escobar ( editor )
y Alberto R. Torices ( escritor ).
.
Pedidos por correo:
hectorescobar@telefonica.net
.

menudo morro!

paco


cuando le corto el pelo a mi perro
todavía le quiero más

25 may. 2008

International Rainbow in Spain, June

international rainbow
Abelgas. Barrios de Luna.
junio 2008

ENCUENTRO ARCO IRIS EN BARRIOS DE LUNA
Bio Región del Guerrero

(Montes de Leon -Asturias-Galicia)

Paz, amor, libertad, felicidad a todo el planeta! Ya magnetizando el “Internacional Rainbow “, el encuentro Arco Iris internacional en un valle de Luna, por las montañas de León, ( entre la sierra roja y la blanca). Situado al norte de la península ibérica , arriba del mapa español en la comunidad autónoma de Castilla y León, approx. a 25 km al norte de la ciudad de León están las montañas hermosas, piedras misteriosas… . Esto es cerca de la frontera de las regiones de Galicia y Asturias.

Las dirección del lugar del encuentro esta entre la aldea Abelgas de Luna y Mallo de Luna, en un hermoso valle de majestuosas cordilleras. El Rainbow será a pocos km al norte del pueblo en la “Laguera”. Este área circundante se llama asi por el Agua! Un buen signo de la abundancia que podemos esperar! A poca distancia de la reunión esta un río , un regato precioso…

El éxito de la aventura de exploradoración fue realizado por un pequeño grupo, la comitiva de Ñanku, entre la tripulación Gianji, Anna, Ivan, Alex, agradable compañía, llena de energía! Gracias a la ayuda de la población local de Matavernero y a la Red de Arte Planetaria.

Un hermoso lugar con plena abundancia se encontró sincrónicamente, con el permiso y la cálida acogida de los agricultores, Mellu y su esposa, los propietarios de los terrenos. Ellos comprenden que un “grupo semilla” tiene que ir a preparar el espacio, la construcción de cocinas, compostoilet, aseos, es decir cavar pozos,hacer unas piscinas de agua, etc… Si quieres ir a ayudar con esto, hay mucho trabajo que hacer! y Comenzaremos a finales de la Luna Espectral ( finales de Mayo).

Comienza oficialmente en la Luna Cristal (1 de junio) y estaremos toda la Luna Cristal de la Cooperación, creciendo la fiesta y celebración con la luna llena que se va llenado de luz y alegría el dia 20 de la Luna Cristal (el 18 de junio)!

Si viene antes de esta fecha, a finales de mayo…, dispuestos a trabajar, el que llegue, sea bienvenido! Por favor, consulte a continuación para lo que hay que llevar, qué no llevar, etc. En mayo amor nos guía en nuestro camino, y todos podemos ser llenados con bendiciones de la Pachamana!

En servicio a la Madre Tierra

Guerrero Planetario amarillo y Espejo Galáctico blanco

Jaya e Ivan

ANEXO :

Reporte de la aventura “Origen Arco iris : Invocado en el fuego del Circulo Arco Iris de la Convergencia Armónica en la biozona del Guerrero Amarillo.

el mutante cósmico

xochipilli

zabriskie



último concierto de la temporada en el Molly Mallone con
Zabriskie.

estupendísimas canciones de juan, llenas de sonidos psycho y aire a oriente que a esta tierra pura tanto gustan, evolución y melodía pura.
eres un talentazo juan, un artista.
es un lujo tenerte por aquí.
gracias por tus canciones

esperamos que el próximo año continúen los directos cada domingo con las mismas ganas.

lucky i am


la delicia de las flores silvestres,
del paseo mañanero
en contacto con la tierra,
con la madre,
con sus frutos

rebaño


magia natural

colores sin retoques
imágen al natural
la vida que salta
a la vista
irre
misible
mente

panorámicas bajo la lluvia

aux trois bourriques

23 may. 2008

retratosh... sesenta y siete Patri


Patri de "Los Potris" pura alegría y alborozo.
olé Ella !

por ahí también asoma Casca....
y seguimos en asturias, paraíso natural

y para patri: "la chica alvorotada"
a practicar...

analgésicos para la pena


¿dónde está el antibiótico contra la pena?
contra la falta de alivio...

la medicina occidental no se ocupa de eliminar la pena, el sufrimiento, ese inherente a todo ser, sólo se ocupa de que desaparezca la enfermedad. pero la falta de alivio es un término más amplio. existen penas sin enfermedades, pero hay casos donde se dan enfermedades sin ninguna falta de alivio.
la medicina debería trabajar en esa falta de alivio, no sólo de la enfermedad, en el antídoto contra la pena.
el cuerpo es el lugar de todas las penas y sufrimiento. por eso tenemos que averiguar cuál es el dolor del cuerpo, y si es que el cuerpo recibe placer, descubrir cuál es su placer. queremos deshacernos de los dolores y retener los placeres.
una aspiración o deseo universal .
si de verdad se quiere eliminar el sufrimiento entonces hay que eliminar su causa. no se van a superar las penas eliminando sólo el instrumento del sufrimiento. hay que destruír la causa de las penas, mientras que la medicina trabaja sobre la eliminación de los instrumentos, y así van entrando otros instrumentos desconocidos mientas los otros van desapareciendo.
las filosofías indias se ocupan primordialmente del sufrimiento y las penas, pero nuestros sabios jamás han descubierto analgésicos, porque los analgésicos no matan las penas. la pena es un término mucho más amplio y penetrante.
son las penas y no el dolor las que hacen sufrir al ser humano. el hombre no es feliz sólo con la terminación del dolor. también quiere felicidad.
hay algo que de manera muy expresiva, explícita, clara, inequívoca, impecable, inmaculada, revela quien sufre y quien disfruta: el espiritualismo.
espiritualismo y yoga traerán "ethos" y ayuda para superar los sufrimientos.
las asanas otorgan un estado aíslado de la mente...

prashant s. iyengar
"yoga and the new milenium

king size co. CCAN



desde torrelavega
king size co.
sábado 24 de mayo
21:30
preparando el festival OTRA CULTURA

22 may. 2008

no more waiting for tom waits & i wont be there...


ahí están las fechas y los lugares...:

Tom Waits actuará el 12 de julio en San Sebastián (Kursaal) y el 14 y el 15 en Barcelona (Auditorio Forum). Después irá a Milán, Praga, París, Edimburgo y Dublín.
Vendrá con una formación reducida: guitarra, bajo, teclados y batería, a la que se sentará su hijo Casey. Waits padre sólo cantará, y a ratos se acercará a un pequeño teclado. Serán dos horas de buceo caprichoso por su riquísimo cancionero.

chocolate jesus


tom waits & iggy pop en coffee & cigarettes

máquina de huesos

happy birthday´s Alice


fiesta de cumpleaños de Alicia, Elektra cómics,
"cómics y rock & roll"


desde este espacio te enviamos invitación para asistir a su fiesta.

un día con elektra

sábado 24 de mayo a las 23:00 en el GODZILLA

"...& hippy birthday to you ..."

21 may. 2008

retratosh... sesenta y seis-...Gonzalo

Gonzalo O., guitarra que escucha.

foto de Martín Ruano, un asturiano afincado en la ciudad condal, que algún día aparecerá por alguna de las habitaciones de este hostal gráfico-sintáctico, será bienvenido.

... "flowers for a lady"

wild is the wind



Love me, love me, love me, love me, say you do
Let me fly away with you
For my love is like the wind,
and wild is the wind
Wild is the wind
You touch me,
I hear the sound of mandolins

You kiss me

With your kiss my life begins

You're spring to me, all things to me
Don't you know you're life, itself!
Like the leaf clings to the tree,

Oh, my darling, cling to me
For we're like creatures of the wind,
and wild is the wind
Wild is the wind
Wild is the wind
Wild is the wind
wild is the wind


escucha-lá