22 sept 2007

ANIMAL FARM... esta es Trece- 23


este cachorrín sale a la red el mismo día que el peque Edgar viene al mundo este nuestro...
felicidades a la parejina y mucha suerte y felicidad en la criança...

silvi psycho hippy se divierte



dos de mis fotos favoritas de este verano... cuál es vuestra favorita?
fantásticos fondos de escritorio

11 sept 2007

"Horses of Disaster"

qué overdose de Mardaras!!





Nuestro amigo David Mardaras, colaborador de este blog, poeta y narrador, nos muestra su cara B: Su banda de punk, rock, garage.
Horses of Disaster (Octubre de 2006) nace de las cenizas de Newhell Citizens, banda bilbaína de los 90. Tras más de una década de parón, los mismos componentes de antaño nos reunimos de nuevo (con algunos intercambios de intrumentos y una mezcla más estilosa) para materializar algunas de nuestras todavía vivas necesidades musicales. La banda está compuesta por los hermanos Mardaras (Juan, David y Vito) más el hermano oficioso Telle (o Teke). ROCK AND ROLL MOTHERFUCKERS!!!
Visita su espacio y escucha sus temazos!
a ver si os videamos pronto por león...
ese directo !!

8 sept 2007

en recuerdo de Bennito Gasolinni, Benno

el próximo día 7 octubre, domingo... the hydromatics en el gran café...
para no perdérselo !!!

laboratorio Symbolon







talleres abiertos de Poble Nou


9 10 11 de septiembre


visita: 1- la escocesa





“Antes de la caída, los vegetales estaban unidos al elemento interior paradisíaco , con la caída, la santidad huyo de la raíz y permaneció adherido a los elementos terrestres, sólo las flores, representan el verdadero paraíso”

Jacob Boehme



5 sept 2007

"Mañana voy yo difícil"


En la Casa Encendida, Madrid, dentro del Ciclo Artes escénicas y Discapacidad. El 15 y 16 de septiembre estrenamos el nuevo espectáculo de la compañía Contando Hormigas "Mañana voy yo difícil", con un texto original escrito por el director de la compañía Ignacio Calvache.

Contando Hormigas es un grupo de teatro constituido en el año 2004 por seis actores dirigidos por Ignacio Calvache. El principal objetivo de la compañía es la integración social de la persona discapacitada a través de las artes escénicas. Se plantean proyectos donde las personas con diferentes capacidades desarrollan juntos, diversos procesos artísticos.

La obra

Con esta historia nos acercamos al problema de las personas que se ven forzadas a abandonar su tierra, su gente y necesitan hallar un lugar que les acoja, que les permita construir una nueva vida. De la mano de unos personajes cercanos, se cuenta que cualquier persona puede verse en una situación de desarraigo, de desplazamiento forzoso, de indefensión. Y en esas circunstancias, extremas pero no extrañas, todos agradeceríamos unos brazos abiertos y unas leyes más humanas.

precio de la entrada: 3 yuros